Por.- cruzbaloncestocaravaca
Se huele la primera derrota y ésta estuvo cerca el pasado sábado en tierras vecinas arroceras (70-73). Los calasparreños tuvieron que ser los justos y merecidos ganadores de un encuentro en el que nosotros no estuvimos (se está convirtiendo en rutina).
Si malo fué el partido contra Archena, todo es mejorable, y éste fué aún peor. Sólo había que tapar a dos jugadores calasparreños y fuimos incapaces, todo lo contrario, el pivot Ricardo (el mejor del partido), nos hizo un roto. Al final la falta de banquillo, la carga de personales, el tono físico y las decisiones arbitrales decantaron el partido hacia nosotros, en lo que se convierte en la "inmerecida" quinta victoria de la temporada.
Mucho me temo que si el equipo no vuelve a ser el de Torres de Cotillas, comenzaremos el año 2010 (nuestro patrocinador), con derrota en Cieza.
UN DATO para los amantes de la estadística: RICARDO (pivot calasparreño), tuvo una valoración de +36. TODO NUESTRO EQUIPO: +28 (sobran comentarios)
QUINTETO INICIAL: Chulo, Ramón, Chones, David y Jefe. JUGARON: Mario, Chispas, Andrés, Peri y Jose Antonio
ANOTADORES: Chispas (19), Chulo y Andrés (11), David y Jefe (8), Ramón (6), Mario (4), Jose Antonio (3), Chones (2) y Peri (1)
MVP: CHISPAS (+21). Cabe destacar la actuación de David (+12), y un triple decisivo en los momentos finales que nos metió en el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario