No pudo ser. En la prórroga y por 72-62, el CB Alhama se convierte en dignísimo equipo finalista de segunda autonómica y nuevo equipo de primera.
El Canow no supo administrar su renta en los minutos finales, que llegó a ser de hasta 18 puntos y pagó caro, las hasta 6 eliminaciones de jugadores por faltas personales, sus errores bajo aro y su fatal porcentaje en tiros libres.
El CB Alhama manejó mucho mejor el rítmo del partido y preservó mucho mejor a sus mejores hombres de las faltas personales, sabiendo que los 12 puntos del partido de la ida, iban a pesar como una losa a los hombres de Fernando, conforme fueran avanzando los minutos.
MENCION ESPECIAL merece el colegiado del encuentro, que habiendo 300 personas en el pabellón, dos buenísimos equipos en la cancha, Y SE SALIÓ CON LA SUYA, PUES CONSIGUIÓ HACERSE EL PROTAGONISTA del encuentro, con un verdadero concierto de pito, digno del mejor conciertista.
Pero por supuesto no queremos escudar nuestra derrota, porque el PÉSIMO ARBITRAJE de este señor, lo sufrieron los dos equipos y queremos aprovechar estas líneas para FELICITAR AL CB ALHAMA y a su AFICIÓN por su gran comportamiento y desearse los mayores éxitos en su nueva andadura en la categoría de Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario