viernes, 30 de septiembre de 2011

BALONCESTO .- Primer Partido De Pretemporada De Los Cadetes

El pasado sábado 24 de Septiembre se jugó el primer partido amistoso de la pretemporada, donde rendíamos visita a nuestros vecinos del club C.B.Begastri. Como es habitual en estos momentos de la temporada el partido comenzó con gran cantidad de despistes y poca organización en el juego de ambos equipos, sumándose que la mayoría del grueso de las plantillas acaban de subir de la categoría infantil, por lo que el resultado del primer cuarto acabó con una baja anotación, 9-12.
Los nervios de muchos de nuestros jugadores, siguieron patentes en el segundo cuarto, por lo que el conjunto ceheginero consiguió llegar al descanso por delante al subir su nivel de intensidad y llevarse este parcial por un claro 20-10.
Ya en la segunda parte fue otra historia. Nuestro equipo consiguió incrementar su actitud y concentración, cambiando el rumbo del partido en el tercer y cuarto periodo, siendo éstos 12-17 y 10-16 respectivamente, para inclinar finalmente el resultado a favor de nuestros cadetes por un ajustado 51-55.
QUINTETO INICIAL: Jose Miguel, Alberto, José Ángel, David Verdejo, Pablo. JUGARON: Iñigo, Dani, Antonio y Diego.
ANOTADORES: Pablo (20), José Miguel (18), David Verdejo (7), Alberto (7), Dani (2), Iñigo (1).
MVP: PABLO. Su mejoría física le ha hecho tener un papel muy importante para esta temporada. Esperemos que este partido le sirva de empujón en su progresión de cara al cambio de categoría de la temporada que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario