
El empresario José Ramón Carabante ha presentado hoy en Murcia, sede social de la nueva escudería, al cuerpo técnico y deportivo de Hispania, un equipo surgido hace

A la presentación del monoplaza, que todavía no se ha probado en pista, asistieron el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; los dos pilotos; el director técnico, Colin Kolles, y el consejero de Deportes de Murcia, Pedro Alberto Cruz, cuyo departamento patrocina al equipo.

Tanto José Ramón Carabante como Adrián Campos han insistido en la “modestia” de la escudería y en que su primer objetivo es “probarse” en pista, y han subrayado que “estar ya en Bahrein” supone en si mismo cumplir “el primer reto”.
En el mismo sentido, el presidente de la Federación Española ha resaltado el hito que significa este estreno para el deporte español, y ha comentado que, quizá, era la asignatura pendiente que él tenía como máximo responsable del automovilismo en los últimos 25 años.
Preguntados por el cambio de nombre del equipo, hasta ahora Campos Meta, José Ramón Carabante ha explicado que al convertirse en único accionista de la

Por otra parte, Bruno Senna y Karun Chandhok han mostrado, en público, primero, y en la rueda de prensa, después, la buena sintonía que, según dicen, existe entre ellos y que es fruto de la amistad que ya cosecharon en GP2.
El chasis del nuevo monoplaza lo ha fabricado Dallara, una empresa de Parma (Italia) que regresa a la Fórmula 1 de la mano del equipo español que al igual que el resto de nuevas escuderías en el paddock, Virgin y Lotus, usará motores Cosworth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario