lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS SOCIOS TIENEN VOZ EN CARAVACA DEPORTES

Me llamo Paco y soy el socio Nº 227.
Me cuesta trabajo describir lo que siento por que para mi punto de vista es vergonzoso lo que esta pasando creo que hay gente en la dirección técnica del club que debería de quitarse la venda de los ojos con esto no quiero ofender a nadie, todo lo contrario creo que debemos estar agradecidos a la familia Marcos y a Pepe Murcia por montar un equipo de fútbol en Caravaca.

Pero si me gustaría que el director deportivo, que no dudo que sea todo un profesional y entendido de fútbol.

Pero hay momentos en la vida que hay que rectificar y tomar decisiones aun perjudicando a un amigo, la afición también se merece un respeto y no perder la ilusión con la que se empezó esto, ya que puede ser que aunque solo sea el 0,5% de su sueldo salga de nuestros bolsillos.

Yo soy una persona que me gusta mucho el fútbol y veo mucho y bajo mi punto de vista tenemos un entrenador que no sabe sacarles el máximo a los jugadores y comete errores tremendos y que nos han hecho perder varios partidos cruciales para nosotros y eso ha llegado a dejar muy tocados a los jugadores.

Todos sabemos que estamos en segunda b y no podemos tener a un Mesi un Cristiano Ronaldo un Casillas, pero bueno tenemos un Rojas, un Elías, un Pelusa, un Carlos Ribera, un Alfonso, un Soldevilla, un Atila, etc……. y todos están comprometidos y luchan a muerte cada partido.

Pero bueno a lo que vamos viendo como ha actuado Paco Pliego en el partido contra el Roquetas y ayer contra el Cádiz por no mirar muy atrás para no ponerme peor se puede ver lo que este señor entiende de fútbol .

Llegamos a Roquetas con 9 puntos contra un rival directo o eso creíamos nos meten el primero en un fallo vale se acepta empatamos el partido y encerramos un poco al rival y a nuestro Mister se le enciende la bombilla o se acojona y en ves de sacar un delantero e ir a por el partido nooooooo mete al equipo atrás se carga el centro del campo y mete un pivote defensivo y que paso que nos clavaron el segundo en otro fallo vale ¿pero que hubiese pasado señor Pliego si hubiésemos sido valientes?? Pues se lo diré yo tendríamos 3 puntitos mas, pero se cago.

Por cierto si fuese usted un profesional no actuaría como lo hizo, el entrenador tiene que estar a muerte con los jugadores y tanto usted como su cuerpo técnico acabo el partido y salio zumbando para el autobús eso lo vi yo con mis propios ojos incluso tuvieron que salir a buscarlo para la rueda de prensa hasta a mi me dio vergüenza lo que vi. ¿Y a usted le dio?

Bueno y lo de ayer a mi que lo expliquen nos jugamos la vida en nuestra casa contra un Cádiz si pero que también esta en segunda b, y a usted y solo a usted se le puede ocurrir lo que hizo salir con un delantero que solo juega un cuarto de hora cada partido, con este comentario no quiero decir que Sibori sea mejor o peor o que no se merezca jugar este señor es un gran jugador pero no tiene minutos ¿señor Pliego que le pasaba a Rojas? ¿Por qué no salio con dos delanteros?, pero se ve que le remordia la conciencia y entonces se le vuelve a encender la famosa bombilla y en vez de arriesgar se vuelve a cargar el centro del campo y ale chicos al pelotazo y que sea lo que dios quiera señor Pliego eso se puede hacer cuando el otro equipo te domina y te come ¿pero usted cree que el Cádiz fue muy superior a nosotros??.

Tenga un poco de dignidad y vallase.
Pepe Murcia al principio vendió ilusión y creo que en sus manos esta que la recuperemos, COMO AFICIONADO Y SOCIO DEL CARAVACA LE PIDO POR FAVOR QUE DESTITUYA A PACO PLIEGO YA!!!!!
Familia Marcos hagan lo que este en sus manos. AUPA CARAVACA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario