El equipo recibía al C.B. Capuchinos, después de una mala semana de entrenamientos debido a las lesiones.
El principio de partido fue favorable en el marcador con nuestro equipo muy centrado, sin embargo el equipo poco a poco iba quedando condicionado por el gran número de faltas pitadas, y las rotaciones y el equipo quedaba algo descompensado.
Al descanso se llegó con 7 puntos de diferencia, pero con un gran arranque nos volvimos a meter en el partido y parecía que el equipo iba a conseguir llevarse el partido.
Sin embargo, entre el final del tercer cuarto y el principio del último el equipo tuvo un pequeño bajón que fue aprovechado por Capuchinos para marcar la diferencia en el marcador.
A falta de tres minutos perdíamos por 16 puntos, pero una vez más el equipo luchó hasta el final y no dio por perdido el partido, y realizó un parcial de los que demuestran el orgullo de este equipo, con tres triples consecutivos (uno de Edu y dos de Pozo) se llegó a falta de 37 segundos a tan sólo un punto por debajo en el marcador, y además el equipo logro robar la bola para ponerse por encima en el marcador, no se aprovechó y el equipo caravaqueño volvió a caer derrotado en un final apretado.
Pese al buen trabajo del equipo y la entrega ya son seis partidos perdidos, cinco de ellos por menos de cinco puntos en un final apretado, donde se ha demostrado que somos capaces de remontar partidos imposibles y forzar prórrogas en los últimos segundos. Esperamos las próximas jornadas el equipo se pueda reencontrar con la victoria y pueda demostrar el buen nivel de juego que nuestros jugadores tienen.
Publicado por Club Baloncesto Caravaca en 10:17 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario